Absorbancia, fluorescencia y luminiscencia son los métodos que determinan la elección de una u otra placa de pocillos. En el siguiente cuadro, Porvair Sciences, especialista en la fabricación de microplacas y productos relacionados, ofrece pautas rápidas para elegir la más óptima y adecuada para la aplicación que se esté llevando a cabo.

Fuente: Porvair Sciences

 

Porvair Sciences cuenta con una gran variedad de placas de pocillos con fondo de poliestireno transparente, fondo de vidrio y fondo sólido, que están diseñadas específicamente para aplicaciones de absorbancia, fluorescencia, luminiscencia y centelleo.

Puedes consultar todo la gama de productos de Porvair Sciences aquí o descargue el folleto que recoge la variedad disponible para placas de pocillos.

Sus placas de pocillos de fondo de poliestireno tienen bases de solo 0.4 mm de espesor y están diseñadas para reducir las líneas de flujo, arañazos y otros daños, garantizando buenos resultados con cualquier otro tipo de lector. Incluso para los lectores confocales más modernos y exigentes, las placas de fondo de vidrio de Porvair Sciences han demostrado ser insuperables por su planitud, linealidad y claridad óptica.

El vidrio de borosilicato utilizado en la fabricación de sus placas tiene un grosor de tan solo 175 μm con una tolerancia de planitud en la placa de +/- 15 μm, lo que garantiza imágenes nítidas en todo momento.

Porvair Sciences es especialista en la fabricación de todo tipo de microplacas y productos relacionados para Ciencias de la Vida, biotecnología, I+D y biología molecular con soluciones para todas las aplicaciones.

 

FUENTE: Porvair Assay Plates Brochure. 2017. Porvair Sciences.