El nuevo reactivo de ibidi, mRNA LifeAct-TagGFP2, es una solución rápida, lista para usar, y no tóxica para la visualización de F-Actina (actina filamentosa) en células vivas y fijadas.

Sus principales beneficios son:

  • Funcionalidad completa de F-Actina.
  • Sin toxicidad celular, ideal para células primarias.
  • Unión altamente específica de F-Actina.
  • No hay integración en el genoma huésped.

El mRNA LifeAct-TagGFP2 es un mRNA de mamíferos que codifica la proteína de fusión LifeAct-TagGFP2. LifeAct, un péptido de 17 aminoácidos, se deriva de una proteína encontrada en la levadura Saccharomyces cerevisiae. Éste tiñe los filamentos de actina (F-Actina) en células eucariotas y tejidos con una excelente relación señal/ruido. El mRNA  LifeAct-TagGFP2 puede ser utilizado para la tinción fluorescente de la actividad de la actina del citoesqueleto en varios tipos de células vivas y fijadas.

En contraste con la actina GFP y sus alternativas (como las proteínas de unión a la actina), LifeAct no interfiere con la dinámica de la actina in vitro e in vivo.

Más información sobre las características del mRNA LifeAct-TagGFP2 y sus aplicaciones aquí.

ibidi ofrece una amplia gama de productos LifeAct que puedes consultar aquí.

Combine mRNA LifeAct con Fuse-It-mRNA easy

Fuse-It-mRNA easy es un reactivo de transfección de mRNA de alta eficiencia y biocompatibilidad especialmente diseñado para células sensibles y primarias y que no requiere ningún paso de sonicación.

EJEMPLO EXPERIMENTAL: VISUALIZACIÓN DE CONTRACCIONES EN MIOCITOS

Las vesículas de Fuse-It mRNA se llenaron con mRNA LifeAct-TagGFP2 y se fusionaron con cardiomiocitos derivados de iPSC humanos. Dieciséis horas después de la transferencia de ARNm, los miocitos mostraron tasas de contracción de aproximadamente 70 latidos por minuto.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Si deseas probar el mRNA LifeAct-TagGFP2 aprovecha la oferta de lanzamiento que ha activado ibidi para este producto. Si quieres conocer esta promoción, contacta con nosotros en el 981 936 338 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.