Basados en su extensa experiencia, los químicos de SPEX CertiPrep han formulado esta línea de estándares de alta pureza para la comodidad y estabilidad del usuario.

Los Claritas PPT están disponibles en soluciones mono y multi-elemento. De 1 μg/ml, 10 μg/ml o 1,000 μg/ml  y se suministran en botellas de 125 ml para minimizar la contaminación. Además, se fabrican con ácidos de ultra alta pureza, los materiales de inicio de grado más alto y agua de alta pureza para minimizar los contaminantes.

Utilizando los materiales de referencia de SPEX CertiPrep se puede estar seguro de que se estarán usando los estándares de mayor calidad y fiabilidad del mercado.

La extensa variedad de materiales de referencia certificados y elementos únicos para ICP de SPEX CertiPrep, la gama más amplia del mercado, cuentan con el respaldo de la ISO Guide 34:2009 y de la ISO/IEC 17025, que es la normativa más importante para laboratorios de calibración y análisis a nivel mundial y que rige las pruebas en los laboratorios de SPEX CertiPrep desde la determinación de la pureza de las materias primas hasta las pruebas analíticas. Esta inspección ayuda a garantizar que cada producto cumpla con los niveles de calidad, especificación y pureza establecidos. Esta acreditación garantiza la competencia y compromiso de SPEX CertiPrep con las pruebas de calidad de sus productos.

Puedes consultar más información sobre esta gama de productos aquí.

¿No encuentras el estándar que necesitas?

SPEX CertiPrep puede fabricar estándares a medida de acuerdo a los requisitos que necesites. Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este servicio en el 981 936 338 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde 1954 SPEX CertiPrep proporciona materiales de referencia certificados de calidad superior y equipos de preparación de muestras para espectroscopia analitica a laboratorios científicos de todo el mundo.

SPEX CertiPrep ofrece la más amplia selección de estándares inorgánicos para AA, ICP, ICP/MS y LC-ICP/MS y estándares orgánicos para GC, GC/MS, LC y LC/MS.

 

FUENTE: 1 PPM Single Element Standards. 2017. SPEX CertiPrep.