Fuente: Analytik Jena / Cientisol


Utilizado en cableado, placas de circuitos o ensambles, la demanda de cobre, especialmente por parte de la industria electrónica, ha aumentado de forma constante en las últimas décadas. El grado de cobre impacta en el precio que deben alcanzar las empresas mineras y las fundiciones. La espectrometría de absorción atómica de llama (AAS) es un método simple, robusto y rentable utilizado por muchas empresas mineras y fundiciones para cuantificar este elemento.

Leer más...

Fuente: J.G Finneran | Porvair Sciences | Cientisol 


Hace muchos años que el especialista en fabricación de productos de microplacas Porvair Sciences y el líder mundial en el diseño de productos de vidrio y plástico J. G. Finneran producen placas de poliestireno de media adherencia, lo que les ha permitido evolucionar en el desarrollo de este tipo de productos. Es por esto que en Cientisol os ofrecemos una amplia gama de placas de alta adherencia y en diferentes formatos, más flexibles, con el fin de proporcionaros un mayor y mejor apoyo tanto en la investigación como en el desarrollo de pruebas para la COVID-19.

Leer más...

Fuente: bioNova científica | Cientisol 


El hallazgo de una vacuna o un tratamiento para hacer frente a la COVID-19 es ahora máxima prioridad en el mundo. En este contexto, la suministradora de reactivos, kits e instrumental para investigación bioNova Científica, nos trae una serie de herramientas para el diagnóstico y la investigación en COVID-19.

Leer más...

Fuente: BioMedica Diagnostics | Cientisol 


Continúa la batalla contra infecciones cuya etiología recae sobre el COVID-19 y sigue aumentando el número de personas hospitalizadas con infecciones graves. En este marco, la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) publica, con carácter provisional, una serie de directrices sobre cómo la atención médica profesional puede controlar trastornos hemorrágicos asociados con COVID-19.

Leer más...